La Casa Social abre inscripciones

A.S.G.
-

El club verdinegro abre el plazo de inscripción para la temporada 2020-21 para las competiciones federadas y escuelas multideporte. Zona Norte y Diocesanos, ya en marcha

La Casa Social abre inscripciones - Foto: David Castro

Aunque aún queda tiempo para la vuelta a la normalidad y muchas dudas rodean a la celebración de las competiciones la próxima temporada, lo cierto es que los clubes se van poniendo poco a poco en marcha. Empiezan a volver a la actividad y comienzan a mover las inscripciones de cara a una 2020-2021 en el que no pierden de vista lo complicado que puede ser la situación económica para ellos mismos y para las familias que los forman. Se han puesto en marcha estos días el Colegios Diocesanos y el Zona Norte y llega en este caso el turno de la Casa Social Católica, que abre el plazo de inscripción tanto para las competiciones federadas de fútbol como su escuela multideporte. Y lo hace teniendo muy presente el contexto actual.    

«La Junta Directiva del Polideportivo Casa Social Católica es conocedora y sensible a los difíciles momentos que se está viviendo en todo el mundo» apuntan a través de su página web. «A día de hoy no sabemos cómo se va a desarrollar la temporada 2020-2021» pero a la espera «de las resoluciones de los responsables sanitarios y de la FCYLF se abre el plazo de inscripción» para la próxima temporada.

Se pone en marcha el trámite de inscripción para las competiciones federadas, que incluyen categorías como Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil o Femenino Regional así como en la Escuela Multideporte que incluye disciplinas como el ajedrez, tenis, juegos autóctonos, fútbol y voleibol. En el caso de los socios tendrán unas cuotas de 175 euros para el fútbol 7, 250 para el fútbol 11 y 75 euros para la Escuela Multideporte. Para los no socios los precios serán de 250, 325 y 125 euros respectivamente.

Este año como novedad la Casa Social Católica ofrece con las inscripciones 2 meses gratuitos en las clases culturales que lleva a cabo y que incluyen materias como inglés nivel escolar y adultos, informática, matemáticas, física y química, iniciación y perfeccionamiento en la pintura, guitarra o corte y confección, aunando así deporte y formación. Recuerdan además desde la Casa Social sus talleres deportivos (aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento) o sus cursos de cocina, fotografía y educación y liderazgo.

Todos los interesados pueden informase a través de la sede de la Casa Social Católica, situada en la plaza Teniente Arévalo número 6 de lunes a viernes en horario de 18,00 a 21,00 horas, o en el teléfono 920 211 356.