Campaña de difusión de la biodiversidad en las marquesinas

E.C.B
-

Esta campaña municipal de educación ambiental, con paneles dedicados a la flora y la fauna en las marquesinas de la ciudad, se desarrollará a lo largo del presente mes de mayo

Campaña de difusión de la biodiversidad en las marquesinas

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado una nueva campaña de difusión de la biodiversidad existente en el término abulense, con la instalación de paneles dedicados a la flora y la fauna en las marquesinas de la ciudad.

Esta campaña de educación ambiental, que se desarrollará durante el mes de mayo, se basa sobre el estudio de biodiversidad realizado de forma reciente, en el que se han catalogado especies de flora y fauna emblemáticas que se encuentran presentes en el entorno abulense.

Así, la campaña consta de cuatro carteles divulgativos que plasman la rica biodiversidad que puede encontrarse en el término, de modo que ahora se difunde uno que muestra nueve ejemplares de árboles singulares.

Los abulenses pueden observar con detalle las imágenes que se muestran en este cartel y profundizar en cada una de las especies, conociendo sus principales características y también su ubicación, a la vez que se facilita un código QR para poder ampliar esta información.