VOX entrega más de 35.000 kilos de forraje a los ganaderos

María López Montesano
-

Además, mediante un recorrido por todos los municipios que sufrieron el incendio, Georgina Trías y Pablo Sáez aseguraron que esta no sería la única ayudan que recibieran de este grupo

VOX entrega más de 35.000 kilos de forraje a los ganaderos

La diputada de Ávila de VOX, Georgina Trías, junto con el representante del partido de Valladolid, Pablo Sáez, recorrieron el pasado domingo los municipios afectaos por el incendio que se originó en el municipio abulense de Navalacruz para entregar más de 35.000 kilos de forraje a los ganaderos.

Esta ayuda viene después de que los diputados deVOX conocieran «de primera mano el grave problema al que se enfrentaban los ganaderos para alimentar a su ganado». Por este motivo, aseguran que se han movido para ayudarles.

La agrupación política ya se movilizó a comienzos de semana para ayudar a todos aquellos que quisieran colaborar con los afectados por el incendio. «Sabemos que los españoles somos solidarios y gracias a eso podemos hacer entrega de este forraje, que es el alimento más nutritivo que necesita el ganado, además de la paja», ha señalado.

VOX entrega más de 35.000 kilos de forraje a los ganaderosVOX entrega más de 35.000 kilos de forraje a los ganaderosSin embargo, Trías asegura que «esta ayuda no será la única» que llevarán a cabo desde la agrupación. «Tenemos claro que la entrega que hemos hecho sólo es el inicio de más iniciativas que impulsaremos desde VOX. Lo que el incendio ha dejado a su paso es devastador.Vamos a estar muy pendientes de todo lo que necesiten los afectados», ha concluido.