Cebrereña y Diocesanos se ponen a prueba

Redacción
-

Complicados rivales para cebrereños y colegiales este sábado en la cuarta jornada, midiéndose al Sporting Uxama y el Racing Lermeño

Cebrereña y Diocesanos se ponen a prueba - Foto: Ana I. Ramirez

Los tres equipos abulenses que militan esta temporada en el grupo A de la Regional de Aficionados disputan este sábado sus partidos correspondientes a la cuarta jornada, en la que tendrán complicados rivales.
El líder, el Colegios Diocesanos, aspira a mantener esa privilegiada posición, para lo que tendrá que imponerse al equipo del Racing Lermeño, conjunto con experiencia en la Tercera División, que no obstante no ha tenido un buen comienzo esta temporada, con 2 empates y una derrota en los tres partidos que ha disputado. Los colegiales, por su parte, suman tres triunfos en las tres primeras jornadas, en las que solo ha encajado un gol y ha marcado siete.
- Partido:Colegios Diocesanos UCAV - Racing Lermeño CF.
- Hora: 16,00.
- Campo: Sancti Spíritu A.
- Árbitro: Miguel Ángel Reinoso.
Un duelo que en otras temporadas se disputó en el grupo VIIIde la Tercera División se podrá revivir en El Mancho Ángel Sastre, en donde la Cultural Cebrereña se enfrentará al equipo soriano del Sporting Uxama. Los cebrereños llegan necesitados a este encuentro, con 4 puntos en los tres primeros partidos, y tendrán un rival complicado que es tercero en la tabla con pleno de victorias.
- Partido:Cultural Cebrereña - Sporting Club Uxama.
- Hora: 17,30.
- Campo: El Mancho Ángel Sastre.
- Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón.
Por su parte, el Atlético Candeleda viaja hasta el campo del Villarcayo Nela, cuartro clasificado con siete puntos y uno de los invictos de la categoría, lo que le convierte en un duro rival para los del Tiétar.
- Partido:Villarcayo Nela CF - Atlético Candeleda.
- Hora: 16,30.
- Campo: CM El Soto.
- Árbitro: César García de la Mata.