Bajan a 9 los posibles casos de COVID en el Centro Infantas

M.R
-

Entre los casos confirmados no ha habido variaciones respecto al día de ayer, por lo que son 18 (9 residentes y 9 trabajadores del centro)

Bajan a 9 los posibles casos de COVID en el Centro Infantas

 

El parte diario que facilita la Diputación Provincial sobre la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina revela que este miércoles son nueve los casos con sintomatología compatible con la enfermedad, uno menos que ayer. Los afectados son cuatro residentes (uno menos que 24 horas antes) y cinco de profesionales. "Todos los residentes con sintomatología permanecen aislados y los profesionales, de baja", indica la institución provincial.

Lo que no ha variado es el número de casos confirmados de COVID-19 que siguen siendo 18, de los que nueve son residentes y los otros nueve empleados del Centro Infantas Elena y Cristina. Tampoco ha habido ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.