Última ocasión para ponerse a punto

Redacción
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar recibe este sábado (19,30 horas) al Torta del Casar Extremadura, en la tercera edición del Trofeo Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila

Última ocasión para ponerse a punto

Se acaba la pretemporada para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, que el próximo sábado 5 de octubre empieza su aventura en la Liga EBA. A ese encuentro ya llegará con toda la preparación completada, ya que este sábado, a partir de las 19,30 horas en el CUM Carlos Sastre se celebra el último partido de preparación de los abulenses, que se medirán al Torta del Casar Extremadura CB Cáceres.

Con la intención de mantener la buena imagen que dio el equipo en los primero 35 minutos del partido del pasado miércoles ante el USAL La Antigua, los abulenses aspiran a quedarse con el III Trofeo Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila que se pone en liza esta tarde.

En la jornada de este viernes se procedió a la presentación oficial del jugador Iván Sánchez, de 18 años, que ya el año pasado militó en la Liga EBA contando con muchos minutos. Sánchez estudiará Fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila (UCAV), aprovechando el convenio de colaboración de la universidad abulense con el club verderón, que ofrece ayudas a los jugadores del equipo en forma de becas.

más partidos. Antes de la celebración del partido del trofeo, dos equipos infantiles del Óbila, femenino y masculino, se enfrentarán a partir de las 16,00 horas a equipos de la misma categoría del conjunto extremeño, y este domingo arranca la competición autonómica con los partidos entre los equipos del Óbila y Filipenses de las categorías cadete, júnior e infantil, a las 10,30 y 12,30 horas.