Solo vale ganar

L.C.S
-

La Cultural Cebrereña necesita obligatoriamente la victoria en su duelo directo ante La Granja en El Mancho Ángel Sastre para aumentar sus aspiraciones de permanencia

Solo vale ganar

No le vale otra cosa que la victoria a la Cultural Cebrereña en su partido de este domingo ante el CD La Granja en un duelo directo por la permanencia en el grupo VIII de la Tercera División. Dos puntos de ventaja sobre los cebrereños son los que tienen los segovianos, que llegan con esa mínima ventaja a un campo en el que los de Pepe García deben construir su camino hacia los puestos que les dejen fuera del descenso.

Con la baja del sancionado Súper, los locales intentarán además ganar el gol average particular, que dada la  situación actual de la tabla puede ser importante a la hora de dilucidar los puestos. En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron a cero. Para este choque los cebrereños llegan después de perder el derbi ante el Real Ávila, mientras que La Granja se impuso por 3-2 a La Bañeza, pero donde está demostrando más debilidad el equipo segoviano es como visitante, con 8 derrotas en las últimas 9 salidas, y las cinco de ellas de manera consecutiva, lo que da una idea de su rendimiento.

- Partido: Cultural Cebrereña - CD La Granja.

- Hora: 17,00.

- Campo:El Mancho Ángel Sastre.