Mañueco: "Es importante que todos acudan a las citas"

SPC
-

El presidente de la Junta reitera que las vacunas son seguras y nos harán libres frente al virus

Mañueco: "Es importante que todos acudan a las citas" - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pide colaboración en el proceso de vacunación y llama a todas las personas a acudir conforme al rango de edad en el que estén citados en sus respectivas provincias.

“Es importante que todas las personas acudan a las citas de vacunación de sus respectivas provincias según el rango de edad predeterminado. La vacunación nos hará libres frente al virus, está en manos de todos colaborar para conseguirlo. Las vacunas son seguras #CyLProtege”, escribe hoy en su perfil de Twiter recogido por Ical.

El presidente de la Junta acompaña su mensaje con un enlace de Salud Castilla y León en el que se facilita la información de las citas para la vacunación en las nueve provincias. 

Según informa la Junta en el Portal de Gobierno Abierto, se han administrado 955.343 dosis de las 1.041.649 recibidas, el 91,71 por ciento y hay 276.551 personas vacunadas con el ciclo completo en la Comunidad con lo que se supera los 226.371 casos conformados por Covid en Castilla y León.