La Cebrereña se deja un punto en el descuento

Área 11
-

2
Briviesca
1
Cebrereña
Finalizado
Duro varapalo para los de Pepe García, que veían cómo Bartolomé, en el minuto 93, conseguía el 2-1

Dura derrota de la Cultural Deportiva Cebrereña en el  Municipal Diego Dávila Álvarez. Partido muy disputado y parejo que se decidió en los minutos finales en los que el conjunto abulense no supo aprovechar la superioridad numérica de los últimos minutos y se marchó de vacío.

La primera mitad comenzó con un Briviesca que dominaba la posesión mientras el conjunto visitante, con las líneas muy juntas y bien arropado, esperaba su oportunidad para salir a la contra. El encuentro estuvo marcado por mucho centrocampismo y balones directos que provocaban que el choque fuera poco vistoso. Los locales tuvieron la ocasión más clara del primer acto con una vaselina de Álvaro Soto que se marchó por encima del larguero.

La segunda mitad comenzó con el conjunto local muy metido y generando desde los primeros minutos acciones peligrosas sobre el área rival. Así, cuando corría el 70´ de partido llegó el 1-0 con un disparo ajustado de Álvaro Soto, el mejor jugador del partido hasta el momento. La Cebrereña supo rehacerse del tanto encajado y comenzó a generar sus primeras oportunidades en busca del empate. En el 80’ el lateral Miguel Martínez veía la segunda amarilla dejando a los locales con un jugador menos. Los abulenses supieron aprovechar esta situación y cinco minutos después llegó el tanto del empate (1-1) por mediación de Terleira.

Cuando todo apuntaba a las tablas definitivas llegó el jarro de agua fría para los visitantes con el tanto (2-1) de Cristian Bartolomé sobre la bocina.