El Diocesanos UCAV se afianza en El Llano

Área 11
-

1
Atlético Candeleda
3
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
El triunfo ante el Candeleda coloca a los de Somoza al frente de la Regional empatados con el Unami

El Diocesanos UCAV se afianza en El Llano

El Colegios Diocesanos UCAV se quedó con los tres puntos en su salida a ElLlano. Triunfo importante para los de Jesús Alberto Fernández Somoza para seguir peleando por el ascenso en un partido en el que supo sobreponerse al gol inicial del Atlético Candeleda.
El encuentro comenzaba  con mucha intensidad y es que en el minuto 5 el marcador ya reflejaba el 1-1. Los locales se habían adelantado en el minuto 4 con un golazo de Dani Chiqui pero el Colegios Diocesanos no se venía abajo y, un minuto después, ponía las tablas en el marcador con otro golazo desde fuera del área obra de Pose. Con el encuentro ya más tranquilo el Diocesanos UCAV se adueñó del balón y del control del partido. Aun así los locales no se  echaban atrás buscando la portería de Mario.
Ya en la segunda mitad el Atlético Candeleda continuó bien plantado sobre el terreno de juego, dificultando las transiciones visitantes con el paso de los minutos. Con la primera hora de juego ya disputada, el Atlético Candeleda daba un paso atrás y el Diocesanos volvía a disponer de las ocasiones que tanto necesitaba. Así en el minuto 74 llegaba el 1-2 obra de Vicente bajo la intensa lluvia. Esta vez no hubo reacción rival y el Colegios Diocesanos lograba el tercero tan solo cuatro minutos después gracias al tanto de Enrique.
El Atlético Candeleda buscaría en el tramo final el gol que les permitiera meterse de nuevo en el encuentro pero no llegó. Al final, triunfo justo delDiocesanos para colocarse al frente de la tabla.