El Panamera celebra su X aniversario con una edición especial

Europa Press
-

Las nuevas versiones del modelo, disponible desde 127.000 euros, incluyen diferentes elementos adicionales de confort y seguridad, como asistente de cambio y aparcamiento o sistema de sonido BOSE Surround, entre otros.

El Panamera celebra su X aniversario con una edición especial

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche celebra el décimo aniversario del lanzamiento del Panamera con una edición especial del modelo, que incorpora detalles de diseño únicos y un motor biturbo de 2.9 litros y 330 caballos de potencia. 

Según informó la marca en un comunicado, el Panamera 10 Years Edition viene de serie con diferentes elementos adicionales de confort y seguridad: faros mátrix LED con PDLS Plus incluido, asistente de cambio y mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, techo panorámico, asientos calefactados y sistema de sonido BOSE Surround, entre otros. 

Además, el vehículo también llega de fábrica con suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management y la dirección Power Steering Plus. 

El Panamera 10 Years Edition ya se puede pedir con motor biturbo de 2.9 litros y 330 caballos de potencia, que en España tiene un precio final de 127.230 euros. El Sport Turismo, con este mismo motor, cuesta 134.810 euros, mientras que la variante E-Hybrid, con una potencia combinada de 462 caballos, tiene un coste de 131.294 euros (la E-Hybrid Sport Turismo se eleva a 133.493 euros).