La casa a cuestas

B.M
-

La Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas, presente en Madrigal

La casa a cuestas

Madrigal de las Altas Torres tiene este fin de semana unos invitados muy especiales, los que llegan en las alrededor de 70 autocaravanas que se han desplazado a la localidad a través de la Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas.
Llevando ‘su casa’ con ellos’, están aprovechando estos días para hacer turismo por la localidad, pero también celebraron este sábado su asamblea anual. Lo hicieron tras una jornada en la que también tuvieron una recepción en el Ayuntamiento, donde se contó con la presencia no sólo de la alcaldesa, Ana Zurdo, sino que también estuvo presente la ministra de Defensa, Margarita Robles, que participó en el acto por el que entregaron a los miembros de la asociación un reconocimiento y la llave de la ciudad. «Con ella se puede abrir la Muralla», bromeó la alcaldesa, que también entregó otra copia a la ministra, además de un cuadro de la imagen de un cuadro de Madrigal de 1.574.
Desde la asociación de caravanistas su secretario, José Luis Gándara, destacó el hecho de que en Madrigal se vaya a poner en marcha un área de autocaravanas, por lo que están dispuestos a volver a la localidad.