Carlos Montesino Garro, candidato del PSOE en Candeleda

J.M.M.
-

Licenciado en Derecho por la USAL y perito en Derecho Canónico, su presentación será el sábado con presencia de Margarita Robles

Carlos Montesino Garro, candidato del PSOE en Candeleda

Carlos Montesino Garro será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Candeleda y buscará revalidar el triunfo que logró Miguel Hernández Alcojor en las elecciones municipales de hace cuatro años, quien encabezará la lista de los socialistas a las Cortes de Castilla y León por la provincia abulense.

En un comunicado de prensa, Carlos Montesino Garro mostró su convencimiento «de que podemos continuar para seguir trabajando por la gente y por el futuro de nuestro pueblo». 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y perito en Derecho Canónico, el candidato a la alcaldía candeledana puso en valor el trabajo realizado durante el presente mandato y reiteró el compromiso de los socialistas con la política municipal, con los servicios de calidad y con la cercanía y la gestión responsable. 

Carlos Montesino, nacido en 1986 y padre de dos hijos, dice sentirse «orgulloso y esperanzado por poder conseguir la Alcaldía de Candeleda», y lo hace desde la «sencillez, la honradez y el compromiso». «No voy a permitir que Candeleda no ocupe el lugar que merece. Por eso, estamos diseñando un programa electoral en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde colectivos y asociaciones, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque somos candeledanos, como tú».

«Os puedo asegurar que los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas y fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro», ha dicho el candidato socialista cuya presentación pública está prevista para la tarde del próximo sábado, 13 de abril, con la presencia de la ministra de Defensa y cabeza de lista del PSOE de Ávila al Congreso de los Diputados, Margarita Robles. 

Carlos Montesino Garro ha sido elegido por unanimidad en la ejecutiva local del PSOE candeledano.