Laura García, portavoz de la asamblea local de IU Ávila

J.M.M.
-

Su nombramiento fue aprobado por unanimidad en la última sesión de este organismo de la formación de izquierdas

Laura García, portavoz de la asamblea local de IU Ávila - Foto: Ana I. RamÁ­rez

Laura García Martínez ha sido elegida como nueva portavoz de la asamblea local de Izquierda Unida de Avila, después de ser aprobado por unanimidad en la última asamblea local.
Según se informa desde IU, de esta forma se da continuidad al grupo de trabajo que constituyó la lista presentada por esta formación en las ultimas elecciones municipales de mayo.
Las funciones de esta portavoz, recalcan desde IU, «van a ser defender la política llevada a cabo durante todo el trabajo realizado por este grupo político, como instrumento de cambio y de análisis de la situación económica, política y social de la ciudad. En este sentido, precisan que «seguiremos defendiendo una ciudad participativa, igualitaria, sostenible y sobre todo con futuro (empleo, justicia, servicios, etc.»
Al mismo tiempo, precisan que las asambleas locales de IU se seguirán celebrando en su sede, teniendo un carácter abierto tanto a afiliados, afiliadas y simpatizantes como a la ciudadanía en general, siendo la próxima asamblea local el día 18 de octubre a las 19,00 horas.