El Bar Nueva Roca da el paso

Deportes@diariodeavila.es
-

A falta de una jornada para el final de la temporada recupera la segunda plaza y apunta al subcampeonato

El Bar Nueva Roca da el paso

Tropezó el Moisés MartínAsesoría y a una jornada del final de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - VII Torneo Pinturas Pinpocho el Bar Nueva Roca acaricia el subcampeonato tras asaltar la segunda posición.

Jugaba el Moisés Martín Asesoría ante un Asador El Pórtico en zona de nadie y  sin nada en juego. Al Moisés Martín Asesoría le valía el empate para depender de sí mismo en la última jornada de liga pero una entrada al encuentro menos intensa de lo esperado lo pagó caro, porque cuando se puso el mono de trabajo el resultado le era muy adverso. El resultado final fue de 4-2 favorable al Asador El Pórtico. Dolorosa derrota para el Moisés Martín Asesoría que ve como el sueño del subcampeonato liguero se esfuma con las dos últimas derrotas.

Peliagudo el compromiso que tenía el Bar Nueva Roca ante el quinto clasificado, el Tajmahalávila Pub Cava y que sacó adelante con mucho sufrimiento. Fue un partido intenso al que se llegó al descanso con 0-0. El partido se rompía con el primer gol del Bar Nueva Roca iniciada la segunda mitad. Con el Tajmahalávila volcado sobre la portería de Córdoba elBar Nueva Roca decidía el choque con un 4-1 para recuperar la segunda plaza.

El campeón, el Fiat Automóviles Cervera, no se ha relajado tras la consecución del título hace ya tres jornadas. Con las turbinas a medio gas venció al Droguería Perdiguero por 7-2. El partido sirvió para que  Jorge Barrera, con tres goles, deje prácticamente sentenciado el trofeo de máximo goleador con 9 goles de ventaja sobre su máximo rival, Alberto Moreno. Si Fiat no pierde la última jornada acabará el torneo invicto por segunda vez en los últimos 6 años.

Los resultados de esta penúltima jornada aprietan la clasificación al máximo por el cuarto puesto.  Cinco  equipos separados por solo tres puntos tienen opciones de pelear por ella. El Escabatalla Montajes Roda se impuso al Conforauto por 4-2. A pesar de la derrota, el Conforauto mantiene la cuarta posición que tendrá que consolidar de manera definitiva en la última jornada ante otro candidato a ella, el Coabu&Marsan Auto, que cayó derrotado ante el Casa Postas Arte y Café por 4-2 y que permite a este último sumarse al carro de equipos con opciones a la cuarta posición. El GECA Caramel se impuso por un ajustado 2-1 al Hotel II Castillas.

En el duelo de colistas  el Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía y el Bar Prisma Nueva Idea firmaron tablas. A falta de 2 minutos para el final del choque el resultado era favorable por 4- 3 para el Game Bar pero la expulsión de Javier Rodríguez por doble amarilla le penalizó encajando un gol que le impidió ganar el encuentro y abandonar así el farolillo rojo.