Abierto el plazo de inscripción para Conciliamos en Verano

B.M
-

El programa que se oferta en la capital, Arévalo y El Barco de Ávila, y que se pondrá en marcha según las inscripciones, se desarrollará entre el 24 de junio y el 31 de julio

Abierto el plazo de inscripción para Conciliamos en Verano - Foto: [David Castro; David Castro]; David Castro

La Junta de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción para el programa Conciliamos en Verano que se oferta en colegios de la capital, Arévalo y El Barco de Ávila entre el 24 de junio y el 31 de julio, en horario de 7,45 a 15,15 horas. La realización en estas tres sedes dependerá de que se alcanza el mínimo de 15 niños.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 22 de abril (por internet o en el Registro de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales) y no será hasta el 20 de mayo cuando se publiquen las listas provisionales para abrir el plazo de alegaciones y que se puedan publicar las listas definitivas y conocer los lugares donde se realiza. El pago de la cuota asignada se tendrá que efectuar en los días 7, 10 y 11 de junio. Los centros asignados son Claudio Sánchez Albornoz, en Ávila; La Moraña, en Arévalo y Juan Arrabal, en El Barco de Ávila.
El programa Conciliamos, que se pone en marcha durante periodos de vacaciones escolares como Navidad, Carnaval, Semana Santa o verano, se dirige a niños entre 3 y 12 años.