El PP anuncia 6 millones para la Escuela de Policía

B.M
-

Los candidatos abulenses aseguraron que, de gobernar Pablo Casado, existe el compromiso de poner en marcha en la propia Escuela un Centro Nacional de Formación contra la Ciberdelincuencia y un plan piloto en el Tiétar para zonas periféricas

El PP anuncia 6 millones para la Escuela de Policía

Los candidatos a Congreso y Senado por el Partido Popular de Ávila, Alicia García y Juan Pablo Martín, anunciaron dos proyectos que se pondrán en marcha si llega al gobierno de España Pablo Casado y, por tanto, el Partido Popular. Entre ellos, García habló de una inversión de seis millones de euros en la Escuela Nacional de Policía para su modernización y ampliación. Una Escuela, dijo, por la que pasan al año unos 3.400 alumnos y en donde la inversión se quiere que vaya incluso más allá de la modernización y que sirva para poner en marcha en sus instalaciones un Centro Nacional de Formación contra la Ciberdelincuencia.

Por su parte, Juan Pablo Martín volvió su mirada a la provincia para realizar un segundo anuncio, en este caso un compromiso recibido también de Pablo Casado por el que el Partido Popular pondrá en marcha un Plan Nacional de Zonas Periféricas que tendrá el Valle del Tiétar como zona piloto. Con ello, desde esta zona de Ávila se comenzará un análisis para poder conocer ineficiencias en la prestación de servicios públicos básicos que pueden afectara los ciudadanos y lograr medidas y financiación ante problemas. Se trata de aspectos como sanidad, transporte, emergencias o extinción de incendios.


Las más vistas