La Arandina, como en su segunda 'casa'

A.S.G.
-

José 'Chino' Zapatera, Gustavo,Carmelo y Dela regresan al Adolfo Suárez en la tarde del domingo (16,30 horas) para medirse a un Real Ávila que no gana desde hace dos meses • José Luis Diezma se verá obligado a recomponer la defensa

Cabrera, en el choque ante el Astorga, podría suplir en el eje de la defensa la baja de José María - Foto: David Castro

Partido con morbo en la tarde del domingo en el Adolfo Suárez. Demasiados ingredientes para un choque en el que uno de los principales protagonistas será el inquilino del cuadro visitante. Regresa José ‘Chino’ Zapatera al frente de la Arandina al Adolfo Suárez, un campo donde la afición aún recuerda su paso por el equipo encarnado. Protagonismo en el banquillo visitante pero también entre los jugadores. Porque no pocos de ellos se sentirán de nuevo como en casa, alguno de ellos con más animo que otros de reivindicar lo que otros no quisieron ver, su ánimo por permanecer en el club. Vuelve Gustavo al Adolfo Suárez con ánimo de ‘revancha’ deportiva tras una salida este verano de un equipo que no respondió con una llamada a sus intenciones de renovar. Junto al cebrereño llegaránCarmelo y Dela, dos viejos conocidos de la defensa del Ávila de José ‘Chino’ Zapatera. Mucha artillería en un equipo metido de lleno en la pelea por el ascenso –ahora mismo se perfila junto a Segoviana y Valladolid B por la tercera y cuarta plaza– y que pondrá sobre el campo a su nueva adquisición, el excapitán del Palencia,Durántez.

Un partido especialmente interesante para una afición que no ve al Ávila ganar desde hace más de dos meses, cuando el entonces colista Cuéllar fue una ‘perita en dulce’ para los encarnados. Confían en el cuadro local en un cambio de actitud en un vestuario en el que uno de los atractivos en la tarde del domingo será disfrutar, por fin, de Jean Claude, el mediocentro camerunés por el que el Real Ávila ha sido capaz de esperar desde el mes de septiembre para poder hacerse con sus servicios. Será de la partida inicial en un equipo en el que es baja José María por sanción. Una baja sensible para el cuadro de José Luis Diezma, como reconoce el propio técnico, que deberá recomponer el eje de la defensa, donde la solución parece pasar por la reubicación de Cabrera.

• Partido: Real Ávila CF SAD - Arandina CF

• Hora: 16,30

• Campo:Adolfo Suárez

• Árbitro: Rivera García