Cuatro detenidos en una operación antidroga en el Tiétar

P.R.
-

La 'Operación Burbujas' permitió que fueran decomisadas 130 dosis de cocaína (compacta), dos papelinas dispuesta para la venta directa y 40 gr. de cogollos de marihuana, entre otros

Cuatro detenidos en una operación antidroga en el Tiétar

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas en el Valle del Tiétar por tráfico de drogas en el marco de la ‘Operación Burbujas’. La operación permitió incautar 130 dosis de cocaína (compacta); dos papelinas de cocaína dispuestas para su venta inmediata; 40 gramos de cogollos de marihuana; un gramo de éxtasis (cristal); dos básculas de precisión; un rollo de alambre para el atado de las papelinas; recortes de bolsas de plástico para el envasado de las dosis de la cocaína; 955 euros obtenidos de la venta de sustancia estupefaciente; y sustancia de corte. La operación se puso en marcha tras tener conocimiento de la existencia de puntos de venta de droga en la citada comarca. Entonces se iniciaron las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, comprobando los cuatro detenidos se dedicaban a la distribución de drogas por la zona. Esta investigación policial fue desarrollada por efectivos del Grupo EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.

Alertcops. La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la Aplicación AlertCops, para comunicarse de manera rápida, gratuita y precisa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de emergencia. De hecho,  AlertCops es el servicio de alertas de seguridad ciudadana que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) ponen a tu disposición para atenderte en situaciones de riesgo.