Fallece Félix Burgos López, letrado de la Diputación

Redacción
-

Ingresó en la institución provincial en el año 1985, destacando su "compromiso, atención y dedicación hacia todos los ayuntamientos de la provincia"

Félix Burgos López, letrado de la Diputación Provincial de Ávila, falleció este jueves. En un comunicado oficial, el presidente de la institución provincial abulense, Carlos García González, expresó,en nombre de toda la Corporación y de los trabajadores de la institución, el más profundo pesar por el fallecimiento de Félix Burgos López.
Igualmente quiso trasladar este sentimiento a familiares, amigos y compañeros de Félix Burgos «y nos ponemos a su disposición para acompañarlos en este duro trance».
En el comunicado se realza que «el recuerdo de Félix entre los trabajadores y representantes políticos de la Diputación que han compartido trabajo con él desde 1985 será perenne. Su compromiso, atención y dedicación hacia todos los ayuntamientos de la provincia sirve y servirá de ejemplo para todos los que hoy formamos parte de la institución. Descanse en paz».