Primera prueba para el Diocesanos fuera de casa

L.C.S
-

El conjunto colegial se mide al Real Burgos, con la idea de minimizar los errores que provocaron la primera derrota de la temporada

Primera prueba para el Diocesanos fuera de casa - Foto: David Castro

Tras el primer partido en casa saldado con derrota, llega ahora el primer encuentro como visitante del Colegios Diocesanos en Tercera División. Será este domingo a partir de las 12,00 horas en el campo de Pallafría ante un Real Burgos que en la primera jornada no pudo jugar debido a la pandemia.      
Sí se disputará el choque de este domingo, en el que el entrenador de los colegiales, Somoza, avisa de que «vamos a jugar en un campo grande, en un buen campo, y vamos a ver si somos capaces de competir y de saber sacar partido a nuestras armas», sabiendo que «aquí te equivocas y te hacen gol o te hacen peligro y no te puedes despistar. Hay que tener paciencia, estar bien colocados y ordenados para defensivamente ser muy sólidos y a partir de ahí esperar el momento. Hay que hacer los partidos menos abiertos».
El técnico abulense sabe que «defensivamente tenemos que mejorar, y más este año, pero también es verdad que nosotros también tenemos que intentar jugar. Debemos tener la personalidad y valentía de intentar, cuando tengamos el balón y podamos hacerlo, defendernos con el balón».
Con la baja de Moreta, el equipo va a Burgos con la idea de «adaptarnos a jugar fuera, porque nos van exigir mucho más, pero no nos vamos a meter atrás y esperar porque no tenemos gente para ello, aunque sí que habrá estar más juntos y ayudarnos en determinados momentos».
- Partido: Real Burgos - Colegios Diocesanos.
- Hora: 12,00.
- Campo: Pallafría.