Cuestión de continuidad

L.C.S
-

El Real Ávila aspira a mantener la buena línea de juego y resultados en el encuentro de este domingo en el Adolfo Suárez ante el Almazán

Cuestión de continuidad - Foto: David Castro

Segundo partido consecutivo del Real Ávila en el Adolfo Suárez, al que llega con el objetivo, como dice su entrenador, José Manuel Jimeno, de que «ojalá le demos continuidad a la buena dinámica que estamos teniendo». Y es que el técnico encarnado destaca que «el equipo está dando una buena nota, pero sabemos que es dificilísimo ganar cualquier partido y más en competición, y así lo vimos en la primera jornada».

En relación con el rival de esta jornada, el Almazán, el técnico madrileño advierte que «jugamos contra un equipo difícil, con buenos futbolistas y mucha experiencia, un equipo que m e gusta como juega de la mano de su entrenador, que quiere ser protagonista con balón. Tendremos que contrarrestarlo con nuestras armas», sabiendo que «el Almazán querrá tener más protagonismo con balón que lo que tuvo Bupolsa, y a partir de ahí puede que sea una pelea por el control del juego mediante la posesión por parte de los dos equipos, y el que consiga imponerse en ese aspecto a priori tendrá algo ganado. Espero un buen partido con buenos jugadores y atractivo».

Recuperado Corozo, toda la plantilla está en perfectas condiciones para jugar, un plantel del que Jimeno está «muy satisfecho porque todos entrenan fenomenal. Tenemos un ambiente de trabajo en el día a día muy idóneo. El nivel de los futbolistas es bastante alto y tenemos la suerte de que teniendo a todos disponibles cualquier equipo que podamos poner en liza vamos a acertar. El otro día pusimos un equipo de inicio que pensamos que era el ideal, hubo un momento en el que nos atascamos y con los cambios se vio que mejoramos y que fuimos más dinámicos y más claridad de ideas. Nos hizo mejorar, lo que indica que todos los futbolistas son importantísimos sean de la partida de inicio o entren más tarde. Existe la posibilidad de hacer cambios en el once porque todos los futbolistas se deben sentir importantes».

- Partido: Real Ávila - SD Almazán.

- Hora: 17,00.

- Campo: Adolfo Suárez.