Agotadas las entradas para la presentación de Avilaamás

M.E
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Cerca de 300 empresas, aproximadamente la mitad de la ciudad y la mitad de la provincia, ya están en la aplicación móvil que arrancará de manera oficial este sábado con un acto que contará con Leo Harlem

'Ávilaamás' nace con la mirada puesta en la venta on line

La plataforma comercial 'Ávilaamás', impulsada a través del proyecto Tracción Ávila, en el marco del Plan Ávila 2020, da sus primeros pasos en estos días con la mirada puesta en la venta on line, el gran objetivo que se quiere tener listo el próximo año. Hasta que ese momento llegue, la aplicación móvil que ya está disponible para su descarga para los dispositivos con sistema Android ya tiene registradas a unas 300 empresas de distintos sectores, aproximadamente la mitad de la ciudad y la mitad de la provincia, que quieren dar a conocer sus proyectos y servicios a todos los abulenses, junto a ofertas y promociones. La otra parte de la iniciativa, la de los usuarios, también está avanzada, no en vano ya son 1.200 las descargas efectuadas de la plataforma. El proyecto, que sigue abierto a nuevas adhesiones, no arrancará oficialmente hasta este sábado día 9 con un acto que contará con el cómico Leo Harlem como anfitrión y que tendrá lugar en el Lienzo Norte (20,00 horas). Las entradas puestas a disposición de los interesados (bajo la condición de descargar la aplicación) se han agotado. Ese día, el sábado, se darán a conocer todos los detalles, pero este miércoles se avanzaron algunas cuestiones de la mano de la empresa que ha desarrollado la plataforma y de la institución promotora, Confae, con el apoyo de Diputación. Así, el presidente de Confae, Juan Saborido, destacó que se trata de una plataforma gratuita "para ayudar a vender" a las empresas de Ávila y provincia, al tiempo que les permite "modernizarse", ser "más competitivos" y "poner en valor" sus productos y servicios. El presidente de la Diputación, Carlos García, subrayó el apoyo de la institución provincial a "un escaparate" que permite aprovechar "las sinergias y la calidad de nuestros productos" y con el que se fomenta "el dinamismo económico y social de la provincia para fijar población y dar respuesta al reto demográfico".