Por Ávila aspira a "mostrar músculo" en las Cortes Generales

L.C.S
-

Héctor Sastre y Ana García completan la lista al Congreso que encabeza Gonzalo González de Vega, y Francisco Javier Cuerva y Teresa Arangüena acompañan a Laura Maíllo al Senado

Por Ávila aspira a “mostrar músculo” en las Cortes Generales - Foto: Ricardo Munoz Martin (Spain)

“Mostrar el músculo” del que hizo gala en las Elecciones Municipales y tener representación en Congreso y Senado. Esas son las aspiraciones con las que Por Ávila acude por primera vez en la historia a una convocatoria de Elecciones Generales, tal y como anunció su presidente, José Ramón Budiño, momentos antes de registras las candidaturas de su formación en la Junta Electoral de Ávila.

Conocidos los cabezas de lista tanto del Congreso, Gonzalo González de Vega, como del Senado, Laura Maíllo, Budiño anunció los nombres que completan las candidaturas, de tal manera que para la Cámara Baja los elegidos son Héctor Sastre y Ana García, mientras que para la Cámara Alta, acompañan a Maíllo, Francisco Javier Cuerva y Teresa Arangüena.

Budiño considera a estos comicios como “históricos”, ya que “un partido provincial como es Por Ávila va a concurrir con el claro objetivo de demandar esas necesidades que tiene Ávila sin ningún tipo de complejo. Son unas elecciones necesarias para el futuro de todos los abulenses y Por Ávila saca músculo, lo mostramos en las municipales y ahora es momento de dar un paso más y tener representación en las Cortes Generales”.

El presidente de por Ávila calificó a los miembros de su candidatura como “gente cercana, abulense, conocedora de las necesidades de Ávila y que va a trabajar sin ningún tipo de complejo ni cortapisa”, recordando como hecho diferencial de su formación política que “todas las decisiones de Por Ávila se toman en Ávila, son los abulenses los que nos dan la voz y las fuerzas para poder trabajar por el futuro de nuestra provincia y capital, y esa es la principal característica de estas personas”.

“Tener representación tanto en la Cámara Alta como en la Baja son nuestras aspiraciones”, destacó Budiño, para quien “sería algo histórico para un partido de índole provincial”, confirmando que seguirán en campaña el modelo de lo que hicieron en las pasadas Elecciones Municipales, con un trabajo de “cercanía, de pisar el terreno, de escuchar a la gente” porque “la política cercana es el ADN de Por Ávila, y ese fue nuestro éxito en las municipales”.