Un varón queda atrapado en un motocultor en Burgohondo

J.M.M.
-

Fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca en helicóptero medicalizado

La finca donde se produjo el suceso se encontraba en la carretera de Navarrevisca a Casavieja. - Foto: @Helicoptero Sanitario Salamanca

Un varón resultó herido al quedar atrapado en un motocultor este martes por la tarde en una finca ubicada en el término municipal de Burgohondo y fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Salamanca.  

Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2, se recibió una llamada a las 16,38 horas en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en la que se informó de un atropello de un tractor en una finca situada en la carretera que va de Navarrevisca a Casavieja, en el término municipal de Burgohondo. El alertante indicó que un varón había resultado herido en una pierna, que tenía atrapada por la reja de un motocultor.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil COS, a bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Burgohondo y un helicóptero medicalizado

El personal sanitario atendió al herido, un varón de 63 años, en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarle en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Clínico.