Cocina Vegana Gourmet

Vicente García
-

Exquisitas y delicadas recetas, de la mano de Danza de Fogones

El veganismo, más que una moda, para muchos se ha convertido en una forma de vida.

La primera impresión que da a los "no veganos" es que es imposible realizar platos con sabor y atractivos en una alimentación y cocina de este tipo, pero este libro de Oberon y Danza de Fogones, nos deja claro lo contrario, y demuestra que preparar platos veganos (sin productos de origen animal) deliciosos, saludables y con un toque gourmet, es posible y mucho más fácil de lo que en un principio pudiera parecer: veganos, vegetarianos, intolerantes, alérgidos o simplemente para aquellos que por motivos de salud quieren incorporar más platos de origen vegetal a su alimentación.

Comer vegano no tiene por qué ser aburrido y no tenemos que renunciar a nuestros platos preferidos ni su sabor. Se puede hacer una versión 100% vegetal de cualquier receta que nos guste, conseguir una alimentación equilibrada y saludable para cualquier edad y preparar tanto platos para el día a día como para ocasiones especiales, dándoles además un aspecto refinado y exclusivo con la presentación o con alguno de sus ingredientes.

En La Cocina Vegana Gourmet, la mayoría de los ingredientes que se utilizan son fáciles de encontrar en los supermercados y se ofrecen alternativas para los que no lo son, ofreciendo igualmente opciones para que las pocas recetas que llevan gluten puedan ser actas para celíacos e intolerantes al gluten.

Danza de fogones: Es uno de los blogs de cocina vegana más populares en español y con más seguidores en las redes sociales. Iosune y Alberto empezaron este proyecto hace 4 años y ya han publicado más de 500 recetas veganas, fáciles y saludables, de las cuales la mayoría están libres de gluten.

www.oberonlibros.com

danzadefogones.com