Cocina Vegana Gourmet

Vicente García
-

Exquisitas y delicadas recetas, de la mano de Danza de Fogones

Tostadas de aguacate, con una atractiva presentación

El veganismo, más que una moda, para muchos se ha convertido en una forma de vida.

La primera impresión que da a los "no veganos" es que es imposible realizar platos con sabor y atractivos en una alimentación y cocina de este tipo, pero este libro de Oberon y Danza de Fogones, nos deja claro lo contrario, y demuestra que preparar platos veganos (sin productos de origen animal) deliciosos, saludables y con un toque gourmet, es posible y mucho más fácil de lo que en un principio pudiera parecer: veganos, vegetarianos, intolerantes, alérgidos o simplemente para aquellos que por motivos de salud quieren incorporar más platos de origen vegetal a su alimentación.

Comer vegano no tiene por qué ser aburrido y no tenemos que renunciar a nuestros platos preferidos ni su sabor. Se puede hacer una versión 100% vegetal de cualquier receta que nos guste, conseguir una alimentación equilibrada y saludable para cualquier edad y preparar tanto platos para el día a día como para ocasiones especiales, dándoles además un aspecto refinado y exclusivo con la presentación o con alguno de sus ingredientes.

Portada del libro Cocina Vegana GourmetPortada del libro Cocina Vegana Gourmet

En La Cocina Vegana Gourmet, la mayoría de los ingredientes que se utilizan son fáciles de encontrar en los supermercados y se ofrecen alternativas para los que no lo son, ofreciendo igualmente opciones para que las pocas recetas que llevan gluten puedan ser actas para celíacos e intolerantes al gluten.

Danza de fogones: Es uno de los blogs de cocina vegana más populares en español y con más seguidores en las redes sociales. Iosune y Alberto empezaron este proyecto hace 4 años y ya han publicado más de 500 recetas veganas, fáciles y saludables, de las cuales la mayoría están libres de gluten.

www.oberonlibros.com

Una de las páginas interiores del libroUna de las páginas interiores del libro

danzadefogones.com