Antena 3 arranca el rodaje de 'LEGO Masters' con Roberto Leal

SPC
-

Varias parejas de aficionados a los juegos de la conocida marca se enfrentarán para ser los mejores constructores bajo la atenta mirada de Eva Hache y el diseñador Pablo González

Atresmedia continúa su apuesta por adaptar los grandes formatos de éxito internacional. A la larga lista de programas que se emiten en la actualidad, próximamente llegará a Antena 3 LEGO Masters. La cadena ha arrancado el rodaje de este formato que está dando la vuelta al mundo y que está revolucionando la televisión allá por donde pasa.

LEGO Masters es uno de los espacios más adaptados en estos dos últimos años junto a Mask Singer y I Can See Your Voice (Veo cómo cantas), que también han sido adaptados por Atresmedia. 

Al frente de LEGO Masters se pondrá Roberto Leal, el maestro de ceremonias perfecto. Después de arrasar de manera diaria con Pasapalabra y de triunfar en el prime time con la primera edición de El Desafío, el presentador sevillano llevará la batuta de este nuevo formato para el horario estelar. 

Leal estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores.

LEGO Masters es un programa de Shine Iberia en el que ocho parejas de aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de la marca. 

Los protagonistas tendrán que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en la materia, además de Eva Hache y Pablo González, que serán los que decidirán quién continúa en la competición.

LEGO Masters ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En Estados Unidos, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año. 

El programa ya se ha emitido en las grandes cadenas generalistas de media Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

 

El jurado

Eva Hache no necesita presentación. Es una de las presentadoras españolas más conocidas y, a sus espaldas, tiene 20 años de experiencia conduciendo programas de gran éxito como El club de la comedia, Got Talent España, o La paisana. También ha sido protagonista espacios como Con Hache de Eva y Noche Hache. Recientemente tuvo una presencia destacada en Mask Singer.

Mujer todoterreno, ha demostrado su gran talento como actriz en obras de teatro, cine y series. Su larga relación con la interpretación le han llevado a presentar en varias ocasiones uno de los grandes eventos nacionales: la gala de los Goya. 

Por su parte, Pablo González es diseñador de LEGO. Su primer contacto con una construcción de la marca fue con un set de la línea Technic que le regalaron a su hijo, él le ayudó a montarlo y desde entonces no ha parado de construir.

Este ingeniero de minas es aficionado a la robótica y electrónica, lo que le llevó a descubrir que LEGO era la plataforma perfecta para prototipar y diseñar robots. Todo este bagaje convierte a Pablo González en el miembro más exigente del jurado de LEGO Masters.