Continuidad para Domingo en el Real Ávila

A.S.G.
-

El Real Ávila hace oficial la continuidad del mediocentro, procedente la pasada campaña de la Segoviana en el mercado de invierno. Veteranía y experiencia para la medular

Continuidad para Domingo en el Real Ávila - Foto: David Castro

Era uno de los nombres que quedaban por hacer oficial y este viernes el Real Ávila daba a conocer públicamente la continuidad de Domingo Pérez un curso más en la disciplina encarnada. El jugador, que llegó el pasado mercado de invierno desde la Gimnástica Segoviana sin margen de maniobra –apenas disputó cinco partidos debido al parón por la pandemia– seguirá vistiendo la elástica del Real Ávila 2020-21 en una apuesta del conjunto encarnado no sólo por la calidad que el mediocentro ha mostrado a lo largo de su trayectoria, sino por la experiencia y veteranía –34 años– que acredita en el Grupo VIII, un valor en ocasiones especialmente interesante en Tercera.

Domingo llegó al Real Ávila en el pasado mercado de invierno tras no contar con los minutos que esperaba en una Gimnástica Segoviana en la que sumaba su quinta temporada tras recalar en La Albuera en la  2015-16 procedente de La Granja. Llegó a disputar la Segunda División B (2017-2018) tras el ascenso del equipo azulgrana. Si la experiencia y la veteranía son condiciones que acompañan al jugador dentro y fuera del césped, la otra es la condición de ‘currante’ en la medular. Jugador con físico, piernas, capacidad de llegada –el curso pasado firmó el gol de la victoria ante el Zamora– y disputa en juego aéreo. Sin Jorge, Peli y Rivera, con los que tuvo que competir por un puesto el curso pasado, este año, a expensas de conocer del esquema que utilice Jimeno sobre el césped, compartirá parcela con Juan Camilo y Sergio Ramos, siempre a la espera de confirmar de manera oficial si Manuel Sánchez, ex jugador del Elche, es finalmente el fichaje ‘bomba’ del Real Ávila.  

Queda definido el equipo que el próximo lunes saltará al césped del Adolfo Suárez para comenzar la pretemporada. José Manuel Jimeno tendrá bajos su órdenes a Johan, Brian Jaén (porteros), Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Llorián, Corozo (defensas), Juan Camilo, Sergio Ramos, Ortiz, Domingo (centrocampistas), Manu Moreira, Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Rubiato, Calderón o Álex Garrido (delanteros y extremos).