El Carnaval de Ávila ya tiene a sus ganadores

I.Camarero Jiménez
-

El fallo del jurado se conoció poco antes de las 21 horas

En la categoría de colectivos se alzó vencedor la Asociación Cultural Recreativa Quitagoteras por ‘La Alegría de la Huerta’ (1.300); Verónica Herrero de San Juan por ‘Los Escargots’ (1.000 euros), la tercera posición fue para la Asociación Cultural Hervencias 2.0 por ‘Click

-ando 2.0’ (700 euros);  la Asociación Cultural Flamenca Enma Lucena y su ‘Aves en el paraiso’ es cuarta con 500 euros. 350 se llevan  la Asociación Cultural Peña San Gregorio por ‘Pitas, pitas’.

Los accésit a partir de 25 personas y con 300 euros se los llevan la Peña San José Obrero por ‘Taxi o Cabify’; la Asociación Respirávila por ‘Respimalabares’, Domicilia Grupo Norte por ‘Las locas profesiones’, la peña San Antonio por ‘Fórmula 1 por el adoquinando’, la Asociación Sierra de Yemas por ‘Resistiré’, la Asociación Juvenil Barrio Universidad por ‘Fortnite-Launi Battle Royale’ y finalmente el Ampa del colegio Santa Teresa por ‘500 años de la primera vuelta al mundo’.

Los accesit de 180 euros para grupos entre 15 y 24 participantes son para el Ampa del CEIP Cervantes y su ‘Chubascos o ciclogénesis’, la Peña Salud y Esperanza por ‘Casa de papel’, la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias ‘Pio, pío que yo no he sido’ y la Peña Jarana Vaquera por ‘Jarataras 2019’.

Los ganadores de la categoría individual son: José Eladio Marqués Vicente por ‘El Paseo de Ofelia’ (250 euros); Jorge Díaz de la Torre por ‘Harry Potter´s roller’ (150 euros) Roberto Sánchez Vicente por ‘Mercadoña’ (75 euros); y  Bonifacio del Caso González por ‘El Oso Amoroso’ (50 euros).