El Ayuntamiento de Las Berlanas traslada su pesar

Redacción
-

El Ayuntamiento ha mostrado sus condolencias y las ha hecho extensivas a "familiares, amigos y miembros de la orquesta",

  El Ayuntamiento de Las Berlanas, en cuya verbena una bailarina de la Orquesta Súper Hollywood perdió la vida, ha mostrado su pesar por el "desgraciado accidente". La mujer, de 30 años, falleció después en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en la capital abulense. 
  En una declaración institucional, el Consistorio de la localidad ha mostrado su "más profundo pesar" por el fallecimiento de Joana Sáinz, que sufrió el impacto de un artefacto pirotécnico poco antes de las 2 horas de la madrugada del domingo en la verbena de la localidad, cuando actuaba la formación musical cántabra. 
  El Ayuntamiento ha mostrado sus condolencias y las ha hecho extensivas a "familiares, amigos y miembros de la orquesta", y ha enviado una corona de flores en nombre del Consistorio. 
  El cuerpo de la bailarina ha llegado al tanatorio El Alisal, de Santander, después de haber sido realizado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Ávila, estando previsto que el funeral se celebre el martes por la tarde.