Último empujón de inscritos

L.C.S
-

El plazo para apuntarse online a la carrera en favor de Cruz Roja del domingo se cierra este viernes, aunque el día de la prueba aún se podrá hacer presencial

Último empujón de inscritos - Foto: Silvia Rincón García

Últimas horas para la inscripción online para participar este domingo en la VII Carrera Solidaria ‘Ahora más que nunca’ que el colegio Santísimo Rosario organiza en favor de Cruz Roja. A las 14,00 horas de este viernes se cierra el plazo para hacerlo  a través de la página web de Race Time, y también esa será la hora límite para acudir a las tiendas Deportes Tiritoru, Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner y MásQrunning, a la sede de Cruz Roja y a la secretaría del colegio. 

A partir de esa hora, los interesados en participar tendrán como última oportunidad el hacerlo el mismo domingo media hora antes del inicio de la carrera, pero ya no tendrán derecho a premios, camiseta y cronometraje con chip.

La prueba más importante, la de la categoría sénior, se disputará sobre un recorrido de 6.600 metros, con dos vueltas a un circuito que tendrá salida alrededor de las 12,00 horas en la calle Brieva, para continuar por Marqués de Canales y Chozas, plaza Concepción Arenal, arco del Carmen, Ronda Vieja, arco de San Vicente, calle Lope Núñez, calle Esteban Domingo, plaza de Zurraquín, Mercado Chico, Reyes Católicos, calle Alemania, plaza de la Catedral, calle San Segundo, paseo del Rastro, arco de la Santa, plaza de la Santa, calle Madre Soledad, plaza Corral de Campanas, calle la Dama, travesía de Santo Domingo, calle Tres Tazas, calle Conde D. Ramón, plaza Horno del Conde, calle Marqués de Benavites, plaza Mosén Rubí, plaza Fuente El Sol y meta en la calle Brieva. 

A este circuito los corredores tendrán que dar dos vueltas, mientras que en el resto de categorías el recorrido y la distancia irán variando, estando prevista la primera carrera, la de chupetines, a las 10,00 horas, mientras que la sénior se espera que comience sobre las 12,00 horas, como punto y final a una jornada que se pretenda que sea de atletismo en familia.

recaudación. Todo el dinero que se recaude en esta carrera será íntegramente destinado a Cruz Roja en Ávila y a su proyecto ‘Ahora más que nunca’, destinado a las ayudas a las familias más necesitadas de Ávila capital y provincia.

Todas aquellas personas que no puedan correr, podrán participar también a través del ‘Dorsal 0’, aportando la cantidad que consideren oportuno en la cuenta del Banco de Santandes número 00490104202990321811.