Bebe pone cara a la recta final del Tiétar Festival

Víctor Martín
-

La cantautora extremeña ofrecerá este viernes un concierto en el castillo de La Adrada, a tan solo dos días de que acabe la edición de este año 2019

Bebe pone cara a la recta final del Tiétar Festival

La segunda edición del Tiétar Festival acaba este sábado 31 de agosto tras 14 conciertos que comenzaron ya hace más de un mes, y entre los que destacaron las actuaciones de Hevia, Mago de Oz o Los Chichos.

Para este último fin de semana, el Tiétar Festival ha programado tres actuaciones, entre las que destaca la que ofrecerá Bebe el viernes a las 22,00 horas en el castillo de La Adrada.

María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe, es una cantautora nacida en Valencia, pero que se mudó a Extremadura con tan solo un año de edad, y que lleva ya más de dos décadas desarrollando su carrera musical, y que se dio a conocer con temas como  Malo y Ella.

La artista, que conquistó un Grammy latino en 2005, lanzó el pasado 2016 su último disco, ‘Cambio de Piel’, y que promocionó en la gira que se presentó con el mismo nombre, y que duró los siguientes dos años. 

En este 2019, la cantautora pasa por la provincia de Ávila en la celebración de este Tiétar Festival que hasta ahora esta sobrepasando con creces las expectativas marcadas al inicio.

 La Adrada ha apostado un año más «por una amplia oferta cultural para vecinos y turistas» a través de una «programación para todos los gustos y edades». Así, y tras el éxito del año pasado, el equipo de gobierno de La Adrada vuelve a apostar por esta iniciativa que «tiene a la música como gran protagonista de las noches de verano», como destacaba hace meses el alcalde de este municipio, Roberto Aparicio.

 La entrada para este concierto de Bebe, tiene un coste de 21,60 euros, y se puede adquirir en el apartado del Tiétar Festival que ha habilitado la página web de ‘Sacatuentrada’.