Un comienzo al que dar continuidad

A.S.G.
-

Candeleda, Diocesanos y Cebrereña vuelven al césped tras un inicio de temporada en positivo

Un comienzo al que dar continuidad - Foto: David Castro

Segunda jornada de la Regional de Aficionados. Cuando septiembre aún no ha terminado, es pronto sacar conclusiones. Aún son fechas de ajustes y cambios tras una pretemporada que en muchos casos tiene su continuidad en las primeras jornadas. Y sin embargo, el inicio de temporada fue en positivo para los equipos abulenses. Ganó el Candeleda en su regreso a la categoría y ante un equipo llamado a pelear por su mismo objetivo, la permanencia; ganó el Colegios Diocesanos fuera de casa, su asignatura pendiente el año pasado, y aunque lo hizo sin virtuosismo, fue efectivo, que es lo que cuenta; y aunque no pudo ganar la Cultural Deportiva Cebrereña sacó un punto de Garray, ante el SanJosé, en un campo donde no todos consiguen llevarse algo positivo. Buen punto de partida para una segunda jornada en la que sube el nivel del examen para aquellos que quieran opositar a retos de nivel.

Sábado de fútbol en el Sancti Spíritu a partir de las 16,00 horas para el Colegios Diocesanos. Reciben los de José Alberto Fernández Somoza a un siempre complicado Villamuriel.Equipo rocoso los palentinos. Buena prueba para un Colegios Diocesanos que, como el año pasado, busca hacer del Sancti Spíritu el mejor aval en la pelea por el ascenso a Tercera. El año pasado ya fueron el mejor equipo en casa. Apenas cedieron 2 puntos.

Entra en escena El Mancho ÁngelSastre. Será el domingo, a partir de las 18,00 horas, cuando la Cultural Deportiva Cebrereña reciba al Atlético Palencia 1929. Toca hacer bueno el empate en San José con un triunfo ante los palentinos. Deberes para los de Pepe García en una primera prueba para certificar que ElMancho ÁngelSastre será una fortaleza este curso.

Segundo partido consecutivo en casa –por cambios en el calendario– para el Atlético Candeleda y duro rival. Este domingo, a partir de las 16,00 horas, llega a El Llano uno de los equipos que más se ha reforzado este curso. Liderados por Durántez, el Castilla Palencia viaja a por los tres puntos tras el empate de la jornada inicial