Cartas y dibujos para curar el alma

M.M.G.
-

La Oficina de Comunicación de la Diócesis anima a los niños pequeños a enviar cartas uy dibujos a los sanitarios y enfermos que luchan a diario contra el COVID-19

Cartas y dibujos para curar el alma

Ayudar a «curar almas». Esto es lo que se propone la Oficina de Comunicación de la Diocesis de Ávila con la iniciativa puesta en marcha este sábado.
Se trata de animar a los más pequeños de la casa a que envíen cartas y dibujos a las personas que luchan cada día en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles contra el coronavirus, ya sea como sanitarios o como pacientes ingresados en el mismo.
«Muchos sanitarios trabajan allí sin descanso, con una entrega generosa y valiente. Por ello, desde la Oficina de Comunicación de la Diócesis queremos ofrecerles a todos ellos unas palabras de aliento y cercanía. Pero no lo haremos nosotros, sino los niños de Ávila, a los que invitamos desde ya mismo a que se conviertan en comunicadores de esperanza», dice el comunicado de prensa remitido este sábado a los medios.
«Queremos que los peques de la casa nos envíen cartas y dibujos para animar tanto a los enfermos del hospital como al personal sanitario», continúa el texto. «Sabemos que la verdadera comunicación cura el alma, y por eso queremos poner en marcha esta iniciativa en la que esa comunicación se convierta en transmisora de los mejores sentimientos de los niños. Que la comunicación sea verdaderamente un camino de esperanza y de unidad», continúa.
Los niños de Ávila que deseen participar en esta iniciativa deben enviar sus dibujos o cartas mediante una fotografía al correo electrónico comunicacion@diocesisdeavila.com. Posteriormente serán los responsables de la Oficina de Comunicación los que hagan llegar personalmente cada semana esos mensajes ya impresos al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.