Aplazado el Ávila Revive Fest por la previsión de lluvia

E.Carretero
-

El festival solidario, que iba a celebrarse este viernes en Villaviciosa, anejo de Solosancho, se trasladará en principio al 1 de octubre, teniendo las entradas ya adquiridas la misma validez

Aplazado el Ávila Revive Fest por la previsión de lluvia - Foto: Isabel García

El Ayuntamiento de Solosancho ha decidido posponer el ‘Ávila Revive Fest’, previsto para este mismo viernes, día 24, ante las condiciones meteorológicos adversas que se prevén. La nueva fecha propuesta es el viernes, 1 de octubre, y las entradas ya adquiridas tendrán la misma validez.
"No podemos arriesgarnos a celebrar un festival de estas características con las previsiones que dan los meteorólogos, con en torno a un 90 por ciento de probabilidades de lluvia a la hora del festival”, ha explicado el alcalde de Solosancho, Jesús Martín, antes de apuntar que "la situación que se está viviendo tras el incendio, y la lluvia lo impediría, así que hemos decidido aplazar el concierto". “Hay mucho que preparar, montar y dejar listo previamente en un acontecimiento como este, por lo que quiero agradecer la comprensión y la disposición de todas las personas que forman parte de la organización para cambiar la fecha”, ha señalado el primer edil.

Villaviciosa, anejo de Solosancho, uno de los términos afectados por el fuego que arrasó 22.000 hectáreas el pasado agosto, es la sede de este festival solidario cuyo programa aúna artes escénicas y música durante más de seis horas de la mano de Now Here People Band y artistas invitados cmo Manuel Galán, Jorge Marazu, Virginia Jiménez, Javi Dapena, Luismi Navalón y Nacho López.

ARCHIVADO EN: Música, Ávila, Jesús Martín