El I Campus de Fútbol Javi Navas se cerró con éxito

J. Mateos
-

Un total de 66 participantes han disfrutado con las actividades de esta iniciativa amparada por el jugador navero del Unionistas

El I Campus de Fútbol Javi Navas se cerró con éxito

Después de solventadas todas las incertidumbres que pusieron en peligro su celebración, por fin se pudo celebrar el I Campus de Fútbol Javi Navas, un evento deportivo que se ha llevado a cabo en Las Navas del Marqués, muy esperado por muchos participantes. El plazo de admisión no se pudo ampliar debido a las circunstancias actuales, por lo que muchos pequeños se quedaron con las ganas de tomar parte en él. El desarrollo de todas sus actividades se ha llevado a cabo con toda normalidad, y los 66 participantes han demostrado una gran alegría y un interés enorme por aprender cosas nuevas en el deporte del fútbol.
El campus se ha llevado a cabo con todo rigor, aplicando todas las medidas especiales de prevención para la seguridad de los niños, procurando que disfrutaran con toda normalidad y así garantizar su salud.
Con la totalidad de los participantes se hicieron cinco equipos dirigidos cada uno de ellos por dos especialistas monitores que les hacían realizar una variedad de ejercicios muy del agrado de los pequeños. Una vez terminada estas actividades tenían un pequeño descanso donde recibían un buen refrigerio para recuperar fuerzas y a continuación otra serie de ejercicios, terminando con un minipartido.
Todos los grupos han estado muy bien coordinados bajo la dirección del jugador Javi Navas, que se ha encargado de hacer una especial atención a cada uno de los grupos para enseñar, corregir y dar muchos ánimos a todos los componentes de los mismos. La alegría  y entusiasmo de este navero, jugador del equipo salmantino del Unionistas, se ha transmitido a todos los participantes, por lo que cada día que  han pasado en el campus les sirvió para estar más alegres con el buen hacer de estos directivos que funcionan entusiasmados cumpliendo a la perfección todas las normas establecidas por una buena organización.
Ayer, último día del campus, se celebró una jornada diferente, con un campeonato en una lona de precisión entre todos los grupos participantes, para luego procederse a una entrega de medallas. También se celebró un sorteo consistente en dos cestas de embutidos. La recaudación obtenida ha sido donada íntegra a la Fundación de AFERD en Ávila.