La II Fiesta del Running llega este sábado

Deportes@diariodeavila.es
-

El Ávila Runners Team organiza este sábado en la Ciudad Deportiva la II Fiesta del Running con una modalidad de relevos. En el caso de las categorías absolutas, 4x2.500 metros

Del parque de SanAntonio a las pistas de la Ciudad Deportiva.Cambia el escenario y cambia la propuesta del Ávila Runners Team, que este sábado a partir de las 17,00 horas organiza la II edición de la Fiesta del Running, una prueba que trata de abrirse hueco en el calendario de pruebas populares de atletismo de la ciudad y en este caso lo hace desde una modalidad diferente a las existentes.Porque la IIFiesta del Running llega de la mano de una prueba de relevos.

Un sencillo sistema de competición por equipos de cuatro corredores en el que cada uno de ellos deberá recorrer una distancia de 2.500 metros para completar en conjunto una distancia total de 10 kilómetros, siendo el relevo de los corredores cada 2,5 kilómetros en la categoría absoluta –masculina, femenina y mixta–. Una modalidad que se mantiene en el caso de las categorías inferiores –padres e hijos– y entre las que se encuentran categorías como la prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y que cubrirán distancias acordes a sus edades.   

Este mismo sábado se podrán realizar las inscripciones en las pistas de la Ciudad Deportiva en el caso de las categorías inferiores, las cuales son gratuitas.

La organización ha preparado una serie de trofeos para los tres primeros equipos clasificados en el caso de las categorías masculina, femenina y mixta.