Un millar de jugadores en el I Torneo Balcón del Tiétar

A.S.G.
-

A lo largo del mes de septiembre más de 50 equipos de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tomarán parte en el torneo de Pedro Bernardo

Un millar de jugadores en el I Torneo Balcón del Tiétar

Arranca este fin de semana el I Torneo Balcón del Tiétar, la primera edición del torneo de canteras de Pedro Bernardo y lo hace con cifras espectaculares. Porque a lo largo de tres (4-5, 18-19 y 25-26) de los cuatro fines de semana de septiembre serán cerca de 1.000 jugadores pertenecientes a más de 50 equipo los que tomen parte en un torneo que, de manera paralela, atraerá un importante número de visitantes a la localidad, lo que supondrá un interesante motor económico y turístico de manos del deporte.

Comienza este fin de semana el campeonato y lo hace con la competición cadete. Las categorías benjamín y alevín deberán esperar su momento al fin de semana del 18-19 de septiembre mientras que la categoría infantil será la que cierre el campeonato el fin de semana del 25-26. Una completa agenda que durante tres semanas hará de la localidad una referencia del fútbol base.

Un torneo en el que tomarán parte equipos de algunas de las canteras más importante de la geografía nacional, como son las del Atlético de Madrid o Rayo Vallecano, sin olvidar equipos como el CF Talavera, Betis, CDECiudad de Talavera, Real Ávila, Linko, Colegios Diocesanos, Deportivo Arenas, la Escuela de FútbolSportcity, CDCazalegas Ebora Formación, CDParla Escuela Fair Play o CDESanfer 19, entre otros.  Un torneo que servirá, además, como puesta de largo del nuevo césped natural del Félix Bardera ‘Felines’,  inaugurado recientemente en un partido entre el RayoVallecano de División de Honor, el Pedro Bernardo y el CFTalavera.