El Colegios Diocesanos forma a sus entrenadores

Deportes@diariodeavila.es
-

Borja Jiménez, Ángel Daza, César Blázquez y Javier Álvarez de los Mozos, cuatro charlas a lo largo de las próximas dos semanas

El Colegios Diocesanos forma a sus entrenadores


La actividad deportiva «ha parado, pero nuestros entrenadores siguen preparándose para retos futuros». Bajo esa premisa el Club Deportivo Colegios Diocesanos, de la mano de Ángel Encinar, ha puesto en marcha para los próximos días una actividad de formación online. Llegan las ‘Jornadas de formación para entrenadores’, una propuesta basada en sesiones de vídeo conferencia para entrenadores del club colegial en las que, junto al propio aprendizaje, tendrán la oportunidad de resolver sus dudas.  
Comienzan esta semana –se alargarán hasta el sábado 25 de abril– las charlas con el primero de sus invitados, Borja Jiménez, ex entrenador del Real Ávila y actual entrenador del Cartagena, que abre las jornadas de formación este miércoles a partir de las 19,00 horas. Dará continuidad esta semana la presencia de Ángel Daza, preparador del Colegios Diocesanos, en este caso el sábado a las 19,00 horas.
La semana que viene llegará el turno de César Blázquez, responsable de readaptación física en el Northampton (miércoles 22), y cerrará el ciclo (sábado 25) Javier Álvarez de los Mozos, ex de la Arandina y actual entrenador del Villanovense.