Ornitocyl organiza dos talleres de comederos y cajas nido

P.R.
-

Se celebran el martes 20 en El Herradón y La Cañada

Ornitocyl organiza dos talleres de comederos y cajas nido

Ornitocyl organiza para mañana, martes, dos talleres de  comederos y cajas nido, en El Herradón y La Cañada. El primero será el de comederos, que se desarrollará a partir de las 10,00 horas en La Fragua de El Herradón. El segundo de los talleres será el de la confección de cajas nido. Será a partir de las 12 horas  en el Salón de Actos de La Cañada. 

Se tata de la primera de muchas actividades que va a realizar Ornitocyl en adelante. «No queremos que Ornitocyl sea sólo un evento de tres días», recordaba Felipe Nebreda, director Técnico de Ornitocyl. «Ornitocyl es un proyecto mucho más amplio, una herramienta que permita la promoción y desarrollo rural a través del turismo de naturaleza y que sirva para favorecer la educación y sensibilización ambiental». «En esta primera ocasión –prosigue afirmando Nebreda–   los destinatarios son los vecinos del pueblo que nos ha acogido desde el primer momento, con los que seguiremos desarrollando distintas iniciativas, pero también habrá actividades para el público en general, cursos, voluntariado ambiental...»

El precio de la actividad son 2 euros. Las plazas son limitadas y también se incide desde la organización que los menores que quieran acudir a los talleres deberán ir acompañados.