La Hermandad de los Estudiantes se abre a la sociedad

E.C.B
-

La capilla de la Universidad Católica acogerá del 11 al 13 de febrero un triduo durante el cual se entregarán los reconocimientos aprobados en asamblea a monseñor Eliseo García Rubio y a Pedro Fernández Cano

La Hermandad de los Estudiantes se abre a la sociedad - Foto: David Castro

La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría se abre a la sociedad para todo aquel que quiera unirse a este proyecto de la diócesis de Ávila.
En 2011 la Universidad Cátolica de Ávila puso en marcha la Hermandad con los fines primordiales de contribuir a la nueva evangelización, ahondar en el diálogo fe- cultura y contribuir a vivir de una manera más profunda la Semana Santa. Por ello, la hermandad invita también a la sociedad a participar en el triduo que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de febrero a las 20 horas en la capilla de la universidad. Será en el transcurso de estos días cuando se entreguen los reconocimientos a monseñor Eliseo García Rubio y a Pedro Fernández Cano tras la reciente aprobación de la hermandad en su última asamblea general.
Por una parte, el reconocimiento a monseñor Eliseo García Rubio le ha sido concedido por su constante y generosa colaboración con la hermandad universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza a través de la cesión altruista de la imagen de María Santísima Sede de la Sabiduría, de su propiedad, por lo que se le entregará la distinción de ‘Andero de Honor de María Santísima Sede de la Sabiduría’.
Y por otra, a Pedro Fernández Cano el reconocimiento le llega mediante diploma de honor, por su por su constante y generosa colaboración con la hermandad universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza como camarista de la imagen de María Santísima Sede de la Sabiduría.
A través de la página web de la hermandad pueden descargarse el formulario de inscripción para ser cofrade de la misma.