La Cebrereña busca la solidez en su campo ante el Almazán

Redacción
-

Los de Pepe García se miden a un rival que se ha reforzado con varios fichajes

La Cebrereña busca la solidez en su campo ante el Almazán - Foto: David Castro

Duelo entre dos equipos que miran por distintos objetivos el que se disputa esta tarde en El Mancho-Ángel Sastre de Cebreros, que se retrasa ya a las 17,00 horas. Por un lado el equipo local, la Cultural Cebrereña, intenta hacer el mayor acopio de puntos posible de cara a afrontar la segunda fase con mayores garantías de permanencia, mientras que por otro el visitante, el Almazán, se esfuerza por poder todavía alcanzar la sexta plaza, de la que le separan solo tres puntos.

En una competición como esta primera fase de la temporada en el que no hay demasiado margen de error, a medida que se acerca el final de la misma la importancia de los puntos crece, y eso es lo que le pasa a este encuentro, en el que los tres puntos en liza son muy golosos para cebrereños y sorianos.

Para los de Pepe García, que no podrá contar con los sancionados Pichu y Diego Pérez, la solidez que están mostrando en su terreno de juego en los últimos partidos se antoja como el arma más destacada para intentar frenar a un equipo que viene de  menos a más y que en las jornadas que quedan echará el resto para intentar llegar a esos seis primeros puestos.

Y frente a la fortaleza que siempre ofrece la Cebrereña en su terreno de juego, el Almazán llega después de haber hecho algunos fichajes de jugadores viejos conocidos de su afición, con el fin de poder todavía aspirar a entrar en la zona alta de la tabla.

Después de una semana algo más tranquila en la que la ausencia de partido  en mitad de la misma le ha permitido volver a la normalidad de los entrenamientos, la Cebrereña confía en que esa situación se pueda traducir en una mejoría sobre todo en el resultado final del partido de esta tarde.

- Partido: Cultural Cebrereña - SD Almazán.

- Hora: 17,00.

- Campo:  El Mancho - Ángel Sastre.

- Árbitro:Alberto Sánchez (Salamanca)