Partido clave para el Diocesanos

Redacción
-

El Colegios Diocesanos recupera a varios de sus lesionados para afrontar un encuentro muy importante ante el CD Bupolsa

Partido clave para el Diocesanos - Foto: David Castro

Partido clave para el devenir de la temporada tanto para el Colegios Diocesanos como para el Bupolsa el que se celebra esta mañana en el campo de Sancti Spiritu. Tres puntos muy importantes en juego para los dos equipos en su pelea por  escapar de los puestos que condenan a pelear por no descender.      

Después de un gran esfuerzo el pasado miércoles en el campo del Numancia B, para el Diocesanos las buenas noticias antes del coque son que recupera a jugadores como Mario Hidalgo, Víctor, Darío o Moreta, lo que significa, según su entrenador, Somoza, que «podemos montar un equipo competitivo al recuperar a varios jugadores que en la parcela defensiva nos hacen mucha falta. Recuperamos gente y eso cambia un poco el panorama con respecto al partido en Soria».

Sobre esa base, y sabiendo de la importancia de los puntos, el Diocesanos «irá por el partido» partiendo de la base de «intentar no cometer errores y ser sólidos. Estoy seguro que oportunidades vamos a tener porque siempre las hacemos. Nos estamos equivocando en los últimos pases o a la hora de decidir, pero de medio campo para arriba hacemos peligro y solo nos está faltando contundencia en las dos áreas, algo que en casa últimamente lo estamos teniendo».

- Partido: Colegios Diocesanos - CD Bupolsa.

- Hora: 12,00.

- Campo:  Sancti Spiritu.

- Árbitro:Guillermo Mate Rincón (Segovia).