Investigan la aparición de puntos con neumáticos abandonados

J.M.M.
-

Desde el 17 de abril se han sucedido distintos depósitos incontrolados junto a contenedores en varias calles de la ciudad

La Patrulla Verde de la Policía Local está investigando la aparición en diversos puntos de la ciudad de neumáticos abandonados, cuestión ésta que ha sido detectada desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

En este sentido el pasado día 17 de abril aparecieron unos 25-30 neumáticos a las puertas del Punto Limpio ubicado en el Polígono Industrial de Las Hervencias, resultando imposible saber su procedencia.

En días posteriores desde el Área de Medio Ambiente se detectaron más depósitos incontrolados de neumáticos junto a contenedores de calle en diversos puntos, como la Calle Fuentes Claras, Nuestra Señora de Sonsoles y el Polígono de Las Hervencias.

La Patrulla Verde tratará de averiguar la procedencia de estos depósitos incontrolados para frenar la aparición de los mismos, y evitar que estas apariciones se conviertan en una costumbre. Desde la Policía Local se solicita la colaboración ciudadana en el sentido de que si alguna persona ve cómo se realizan estos depósitos que lo ponga en conocimiento de la Patrulla Verde.