Gran jornada de baloncesto en el Mercado Grande

J.M.M.
-

Más de 60 equipos participaron en el 3x3 Street Basket Tour, que arrancó en Ávila

Gran jornada de baloncesto en el Mercado Grande - Foto: Isabel García

El baloncesto se adueñó este domingo de la Plaza de Santa Teresa, que se transformó en seis canchas para acoger la competición del 3x3 Street Basket Tour, organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Más de 60 equipos estrenaron este circuito que llevará el baloncesto de calle por distintos escenarios de Castilla y León, y que arrancaba este domingo en Ávila, con partidos de todas las categorías (tanto masculinas como femeninas), comenzando por benjamín, que tenía carácter lúdico, y siguiendo desde infantil hasta sénior en una competición que además clasificaba para el máster final que se celebrará en Valladolid, donde se decidirán los campeones de Castilla y León. 

Con un gran ambiente, y a lo largo de todo el día, se vivieron partidos de gran intensidad y mucha calidad que dejaron para el recuerdo una excelente jornada de baloncesto en la ciudad.

El circuito continuará en Íscar, León y Soria, antes de llegar a esa gran cita final en Valladolid que decidirá a los vencedores del circuito.