"Nos propusimos no preocuparnos de los demás"

A.S.G.
-

Sergio Nieto reconoce que el equipo necesitaba la victoria ante el Bupolsa. «Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros»

"Nos propusimos no preocuparnos de los demás" - Foto: David Castro

No estaba siendo un buen 2019 a nivel de victorias para el Real Ávila. Desde que arrancó la segunda vuelta los encarnados únicamente habían logrado vencer a La Virgen delCamino (2-1). Una gota en un desierto cuando la pelea por los playoffs está marcado con rojo para los encarnados. «Estábamos necesitados».Y en medio de la necesidad el Real Ávila volvía a la senda del triunfo este fin de semana en SanAmaro. Después dos partidos seguidos sin ver puerta (0-0 ante el Atlético Tordesillas y Gimnástica Segoviana) era un central, Andrés Llorián, el que hacía el 0-1 ante el Bupolsa y con ello permitía volver a ganar a los de JonathanPrado. Un triunfo reconfortante en un momento en el que «lo importante es sumar de tres en tres» comenta SergioNieto, lateral y nuevo dueño de la banda izquierda. Desde su llegada, el ex del  Real Valladolid B es un fijo en las alineaciones de Jonathan Prado, al que ya conocía de las categorías inferiores. «Físicamente me costó más al inicio –no tenía ritmo de partido– pero ahora me voy encontrando mejor».

Y aunque lleva apenas un par de meses en el Real Ávila, ya es uno más de un vestuario que a SanAmaro llegaba con una clara consigna, sumar. «Nos habíamos propuesto no preocuparnos de los demás y mirarnos a nosotros, a sumar de tres en tres». Saben a la perfección en el vestuario encarnado que «al final lo que nos debe preocupar es lo que hagamos nosotros», y en este caso pasaba por volver a ganar. «Es verdad que estaremos pendientes de los demás, pero lo que debemos hacer nosotros es ganar»