Se estrecha el cerco sobre los autores del atropello mortal

L.C.S
-

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, asegura que "se está cerca de poder dar con los autores de ese brutal atropello"

Se estrecha el cerco sobre los autores del atropello mortal

La investigación iniciada a raíz del atropello en la calle Capitán Peñas que costó la vida de un joven de 20 años en la madrugada del sábado al domingo avanza de manera destacada, y de hecho el teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, aseguró que “se está cerca de poder dar con los autores de ese brutal atropello”.

"Las investigaciones están muy avanzadas, se siguen tomando pruebas y ahora mismo es momento de dejar trabajar a la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil para que sigan adelantando en ese trabajo”, comentó Budiño, quien pidió “el máximo respeto, dejar trabajar a los profesionales” aunque sabe que “la opinión pública quiere conocer datos”, pero “hay que ser discretos y dejar trabajar a los investigadores” porque “es lo más prudente y lo más responsable”.

Cuestionado sobre si desde el Ayuntamiento hay constancia de la existencia de carreras de velocidad de vehículos por las calles de Ávila, hecho que se baraja que provocó ese atropello, el teniente de alcalde de Presidencia declaró que “no es algo que sea corriente en Ávila. Es verdad que hay denuncias de muchos tipos, pero gracias al trabajo de la Policía Local y la Policía Nacional, son actos totalmente puntuales que no deben de generar ningún tipo de alarma. Esto es un accidente y se está trabajando en la línea adecuada para dar con el autor o con los autores”.