Paco Mancebo, segundo en la Algarve Bike

Deportes@diariodeavila.es
-

El abulense, junto a Juan Pedro Trujillo, subían al segundo cajón de la VIII Algarve Bike Challenge. Lograron la victoria en la etapa reina

Paco Mancebo, segundo en la Algarve Bike

Segundo puesto en la general y un triunfo de etapa fue el buen balance del abulense Paco Mancebo junto a su compañero Juan Pedro Trujillo (Silverback CDTrujillo) en la disputa de la VIII edición de la Algarve Bike Challenge 2020, que se adjudicaba la pareja madrileña formada por Jesús del Nero y Miguel González (El Pilón Team).

El ciclista abulense y el andaluz se ‘colaban’ en la segunda plaza de la general –6h.46’08’’– en una última jornada  en la que, además, se quedaban a un suspiro de llevarse la general.Apenas cinco segundos les separaron finalmente de DelNero y González gracias, entre otras cosas, a su buen hacer en la etapa reina –87 kilómetros y 2.300 metros de desnivel– en la que se hacían con el triunfo en Tavira. Un triunfo de etapa y un segundo puesto en la general para una pareja que, a pesar de competir en categoría máster, ha sido capaz de volver a demostrar su calidad en la modalidad de mountain bike.