4 ordenadores y 6 purificadores para el CRA El Barranco

E.C.B
-

El Ayuntamiento de Mombeltrán reitera su compromiso con la educación dotando de estos nuevos medios informáticos y adquiriendo purificadores de aire para este centro educativo

4 ordenadores y 6 purificadores para el CRA El Barranco

El Ayuntamiento de Mombeltrán reitera su compromiso, un año más, con la educación dotando de nuevos medios informáticos al centro y adquiriendo seis equipos purificadores de aire. Así, ha dotado de cuatro nuevos ordenadores portátiles al centro rural agrupado (CRA) El Barranco, que se suman a las cuatro pizarras digitales y una pantalla interactiva con las que durante varios años el consistorio ha dotado al centro educativo, y que complementan a los ya adquiridos por el propio colegio y la AMPA.

El alcalde de Mombeltrán, Francisco Hernández de la Cruz, ha explicado que “el compromiso del Ayuntamiento con la educación es ahora más necesario que nunca”. En este sentido, ha asegurado que “invertir en el colegio y en la educación es invertir en nuestro futuro”.

Por este motivo, y provocado por la situación de pandemia de la covid-19, también se han doblado las horas de limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, se ha aumentado el gasto en combustible de calefacción “para neutralizar el frío de la necesaria ventilación” durante estos meses de invierno.

Para completar las medidas, el Ayuntamiento ha adquirido para el CRA El Barranco seis equipos purificadores de aire para las aulas, así como un equipo para el cibercentro y otro más para la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Mombeltrán.