Más de 2.500 opositores de la Ejecutiva pasarán por Ávila

P.R.
-

Durante toda la Semana la Ciudad Deportiva acogerá las pruebas físicas, las primeras de la oposición del año 2021

Más de 2.500 opositores de la Ejecutiva pasarán por Ávila - Foto: Mercedes MartÁ­n

A lo largo de toda la semana se espera la llegada de más de 2.500 aspirantes a conseguir una de las 110 plazas que se han convocado este año por el procedimiento de oposición libre en la categoría de inspector/a de la Policía Nacional.

Las pruebas físicas, el primero de los ejercicios con que cuenta esta oposición, se van a desarrollar a lo largo de la próxima semana. Ávila es la única sede de toda la geografía peninsular en la que se realizan las pruebas físicas.

Las pruebas se van a desarrollar a lo largo de toda la semana, en dos llamamientos. El primero a las ocho y media de la mañana y el segundo a las 11 horas.

Las pruebas se van a desarrollar en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva, que el ayuntamiento de Ávila cedió a la Dirección General de la Policía para la realización de las pruebas físicas, tanto de la escala Básica, que ya se realizaron en el pasado mes de noviembre.

Esta prueba de aptitud física es la primera de las pruebas de que  consta la fase oposición para ingresar en la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

ARCHIVADO EN: Ávila, Policía Nacional